PC-edge

Para la captura de los datos de diferentes màquinas, vamos a necesitar de un Pc-server Edge. Este pc será el responsable de gestionar los datos de las diferentes máquinas en local, para posteriorment enviar al cloud la información más importante de la producción de la planta, como pueden ser, los paros de máquina, producción en tiempo real, calidad.

PLC's Industriales

Industruino es una placa compatible Arduino con todas las funciones ubicada en una caja montable en carril DIN + área de prototipado + LCD integrado + panel de membrana. Con este producto podrá instalar permanentemente su aplicación Arduino en poco tiempo.

Ya sea que la utilice para proyectos de automatización, registradores de datos o instalaciones artísticas interactivas, Industruino ofrece robustez, muchas funciones y bajo coste.

 

MonEDGE (captura de datos)

Equipo para monitorización y adquisición de datos en local.

Incorpora plataforma y histórico de datos para tratamiento en local.

Plataforma IoT de visualización

Presenta los datos en local con visualizaciones de los principales indicadores de la planta.

Gestión de acceso de usuarios a los datos.

Servicios en la nube

Servicios de Monitorización y analítica de datos en la nube.

Compartición de análisis BI con cuadros de mandos de los principales KPI's de las plantas.

Adquisición de datos

La adquisición de los datos, se podra realizar con PLC's industriales o en algunos casos con el mismo PC si no tenemos un trafico de datos muy exigente.

Infraestructuras de red

 Si tenemos diferentes equipos, deberemos disponer de una red local, que puede ser inalámbrica en algunos casos para evitar pasar cables.

Comunicaciones Seguras

Dispondremos de toda la información en local y enviaremos al Servidor Cloud, solo la información necesaria para el control más de monitorización en tiempo real y el Big Data.

UA-39007853-4