Kit SBL MonEDGE para Fotovoltaica

Sistema de visualización y monitorización del estado de la planta, basado en aprendizaje automático que permite el mantenimiento predictivo mediante la detección y el análisis de las variables. Con SBL MonEDGE, Visual Fotovoltaica, puede detectar desvíos, lo que permite realizar un trabajo de seguimiento proactivo para optimizar la planta, así como proponer mejoras de rendimiento.

SBL MonEDGE Fotovoltaica funciona desde el primer momento

Puesta a punto fácil y rápida. Nuestros kits te permiten empezar a visualizar y monitorizar el estado de las plantas fotovoltaicas en menos de una hora, y sin necesidad de entender de desarrollo ni experiencia en aprendizaje automático.

Panel PC con monitor táctil de 7”, wifi, ethernet, usb y HDMI para monitor o Smart TV externo.

SBL MonEDGE Fotovoltaica

  • Panel PC MonEDGE con:
    Una puerta de enlace Wi-Fi
    Una puerta de enlace Ethernet
  • Monitor tàctil 7″
  • Puerto HDMI para Monitor externo
  • Memoria SD 32 Gb para histórico de tres meses.

Plataforma IoT

Software de adquisición de datos y visualización. La solución visualiza y monitoriza en tiempo real, la planta fotovoltaica y avisa de un comportamiento anormal de la misma.

Esto nos permite tomar medidas proactivas ante posibles errores y reduir el tiempo de inactivitat no planificado.

Sistema multiplataforma

La solución MonEdge, nos permite exportar datos a diferentes plataformas IoT o Smart City, como por ejemplo Sentilo. Los datos capturados en local, nos permiten realizar cualquier función con ellos, como tratarlos en plataformas de BI e Inteligencia Artificial.

UA-39007853-4