+34 937422009 info@sabelic.com

Gestión de plantas en la Industria 4.0

La solución para la gestión de plantas que ofrecemos, encaja perfectamente en el concepto de Smart Factory. Se basa en la adquisición de datos de las máquinas de la planta, para su el seguimiento visual en tiempo real de la productividad.

Adquisición de datos

Un sistema de sensores y el equipo de comunicaciones seguras, nos permite la captura de datos en la línea de: Disponibilidad de máquina, productividad de la misma y calidad.

 

Gestión en la nube

 El software de gestión de plantas que permite disponer de la información en cualquier lugar con acceso a internet i con diferentes dispositivos móviles 

Análisis Big Data

Análisis con gráficos y cuadros de mandos del histórico, por, secciones, lineas y máquinas.

Disponibilidad, eficiencia, incidencias y desviaciones.

INDUSTRIA 4.0

Se conoce como industria 4.0 a la tendencia a la automatización y el intercambio de los datos en las tecnologías de fabricación mediante tres elementos principales: el Internet de las Cosas, los Sistemas Cibernéticos Físicos y la Computación en la nube.

 

Cobots, robots colaborativos

La forma más competitiva de aplicar la automatización a la producción industrial es a través de la integración de robots colaborativos, capaces de asumir tareas de todo tipo y optimizarlas por su grado de precisión, rendimiento y adaptabilidad.

Fabricación aditiva

La fabricación aditiva, o fabricación por adición, es un nuevo concepto de producción a través del cual el material (plástico o metal) es depositado capa a capa de manera controlada allí donde es necesario. Con esta técnica, que comúnmente se conoce como impresión 3d, se producen formas geométricas personalizadas según las necesidades de cada sector.

Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) es la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas o sistemas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. La máquina o sistema aprende y  nos propone o ayuda en la toma de decisiones.

IioT Internet de las cosas

Se refiere a la interconnexión digital de los objectos o máquinas a partir de sensores, programas y otras tecnologías que permiten la recogida y el intercambio de información. La adquisició de datos para su posterior análisis, conforman una red de información muy util para la toma de decisiones.

Big Data y Business Intelligence

Los datos proporcionados por los sensores, máquinas, programas, etc., son tratados y convertidos en información util para las empresas, que ayudan en la toma de decisiones de producción junto con los otros departamentos de la empresa. 

Formulario de contacto

Términos y condiciones

9 + 5 =

No dude en contactar

Solicite información sin compromiso y explíquenos sus necesidades más inmediatas referentes a Industria 4.0.

Enviar correo electrónico o  mediante llamada telefónica al +34 630189995 para realizar un diagnóstico rápido.

UA-39007853-4