+34 937422009 info@sabelic.com

Smart Building

Los edificios inteligentes, proporcionan una completa automatización y control de los mismos. Especialmente indicado para edificios AAL o de vida diaria asistida

Automatización inteligente para proyectos AAL para personas mayores.

La tecnología se puede adaptar individualmente y se ocupa de las tareas diarias donde se necesita ayuda. Esto ayuda a obtener una mejor calidad de vida y también una sensación de seguridad, especialmente en momentos en que no hay familiares o cuidadores en el lugar.

Hacia una vida independiente y autónoma

En momentos en que hay escasez de personal de enfermería, se menciona cada vez más el término «vida diaria asistida» o en inglés «Ambient Assisted Living (AAL)». Se trata de la solución técnica, de un sistema de automatización de edificios que apoya a las personas de edad avanzada o con discapacidad en su camino hacia una vida independiente. 

Sistema para la gestión de la actividad físisca

La gestión y el control de la actividad de los mayores es una asignatura pendiente y a la vez necesaria. El ejercicio físico controlado nos va a permitir realizar recuperaciones en casa y saber el estado y el nivel de actividad de las personas que tenemos a nuestro cuidado.