+34 937422009 info@sabelic.com

Smart Industry

La automatización de procesos, va siendo cada vez una de las opciones más rentables para la Industria. Desde la automatización de cadenas de suministros, hasta las cadenas de producción, todas necesitan de una mejor automatización. Las nuevas tecnologías nos permiten arrancar proyectos de mejoras en este sentido.

Automatización inteligente para la indústria

La Inteligencia Artificial se esta abriendo paso dentro del mundo industrial. Pero, ¿que es necesarió para poder utilizar la IA? y ¿cómo puede cambiar específicamente la IA la producción?

Iluminación

Ya sean focos, tiras LED o péndulos de luz, nuestra gama de iluminación, en constante crecimiento, te permite una planificación lumínica ilimitada y sencilla.

Seguridad

En términos de seguridad, puedes confiar en nuestro rango de artículos de seguridad, combinado con el software, configurando las funciones necesarias según el tipo de instalación y requerimientos del usuario.

Energía

Para ahorrar energía, el edificio inteligente aprovecha el calor solar para calentar, excluye automáticamente de la red eléctrica los aparatos que consumen demasiada energía y utiliza la energía solar almacenada.

Accesos

Abre la puerta de entrada introduciendo un código, etiqueta NFC o una llave electrónica. Si estás fuera, puedes otorgarle el acceso a tu proveedor, cartero o personal de limpieza a través de la app

Clima

Se puede conectar con cualquier fuente de calor para proporcionar unas temperaturas de confort óptimas durante todo el día.

UA-39007853-4